PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Cuponerapp?

Es una aplicación móvil gratuita para usuarios de sistemas operativos iOS  y Android cuyo objetivo es incrementar la participación en el mercado de sus clientes, conectando así a miles de usuarios con sus marcas favoritas.

¿Cuáles son los datos duros de Cuponerapp? 

La aplicación nació hace 5 años y desde entonces todos los datos duros se incrementan diariamente, sin embargo, a la fecha, contamos con más de 400,000 usuarios, 600,000 descargas y 200 marcas. 

¿Quiénes usan Cuponerapp? 

Los usuarios activos de la aplicación, son hombres y mujeres de entre 18 a 35 años de edad en su mayoría con un Nivel Socioeconómico C y C+. 

¿Qué esfuerzos harán por mi marca o qué medios utilizan para difusión? 

Además de la presencia de la  marca en Cuponerapp, manejamos diferentes plataformas y  estrategias de redes sociales, a continuación te mostramos algunos de los esfuerzos que se pueden hacer: 

    • Alcance en Cuponerapp - Hasta 1,200,000 de personas
    • Campañas mailing - Alcance hasta 360,000 de personas
    • Presencia en Destacados 
    • Presencia en Top Categoría
    • Notificaciones push
    • Diseños para campañas
    • Accesos a Dashboard 
    • Estrategias de Kick Off
    • Atención personalizada
    • Giveaways en redes sociales para impulso de marca.
    • Medios: Facebook, Instagram, Mailing. 

¿Con qué otras marcas trabajan? 

Contamos con marcas de todo tipo de giros, buscamos que los usuarios puedan adquirir a través de la aplicación, desde una comida en un restaurante, hasta entretenimiento, salud, belleza, etc… 

Revisa nuestro catálogo de marcas aquí: www.cuponerapp.com

¿Cuál es el beneficio de anunciarse con ustedes?

Somos la única plataforma digital de marketing que mide tu proceso de venta hasta que el cliente llega a las puertas de tu negocio, además de generarte una base de datos para que apliques estrategias que te lleven a públicos potenciales. 

Nuestro servicio integral, te proporciona creación de campañas, asesorías personalizadas, comportamiento de consumo, destino del usuario, conversión a ventas, estrategias y análisis de tu marca y desempeño entre otras. 

¿En qué se diferencian de su competencia?

En Cuponerapp, además de ayudar a mejorar el posicionamiento de tu marca, te generamos una base de datos en Dashboard en la que puedes entrar en cualquier momento, además de estrategias de mercadotecnia especializadas para tu marca.

¿Qué es el Dashboard de clientes? 

El Dashboard es una herramienta que forma parte de la plataforma de Cuponerapp para conocer mucho mejor a tus clientes, puedes ingresar con tu usuario y contraseña personal. Aquí se ven reflejados hábitos de consumo, edad, ubicación género y otras características de clientes potenciales interesados en tu marca. Su principal finalidad es que  tú puedes analizar e interpretar qué es lo que las personas están buscando de tu negocio y encontrar la estrategia indicada para llegar a ellos de forma digital.

Accede aquí a tu dashboard: www.cuponerapp.com/dash 

¿Qué es el “Cajero Cuponerapp”? ¿Para qué sirve?

Cajero Cuponerapp es la plataforma para validar tus folios. En ella estás verificando que el cliente ya usó el cupón, por lo que no podrá usarlo nuevamente.

Accede con tu usuario y contraseña e ingresa el folio que te muestre el cliente para hacer válida su promoción, te indicará la promoción, la hora y la fecha.

Una vez que validaste el folio, podrás ver la información reflejada en tu Dashboard.

¿Trabajan bajo geolocalización?  

Sí, una de nuestras herramientas, es la geolocalización y la inteligencia artificial, es decir si sabemos que un cliente está interesado en tu marca, le haremos saber que estás en Cuponerapp. Así mismo, si sabemos que hay clientes potenciales cerca de ti, sabrán que tu negocio se encuentra afiliado a la aplicación.

¿Cómo confirmo las ventas que he tenido con ustedes?

Puedes confirmar las ventas que se generaron por medio de la aplicación a través de “Cajero Cuponerapp” en la liga: www.cuponerapp.com/cajero

Aquí debes ingresar el número de folio que el cliente presentó en tu negocio para validar que esté libre y pueda usarse. También en esta plataforma se te indicará si el folio fue usado anteriormente, si corresponde a otra promoción o si no es válido. 

¿Por qué tengo que validar las compras o productos entregados en cajero?

Para que puedas saber las ventas reales que la app te genera y así poder cobrar tus ingresos validados.

¿Puedo validar desde mi teléfono/tablet/ipad?

Claro, puedes hacerlo descargando la aplicación “Cajero Cuponerapp” desde sistemas operativos Android o iOS. 

¿Qué se hace si no se puede validar en “Cajero Cuponerapp”? 

Sabemos que cada negocio opera de manera diferente por eso en Cuponerapp nos adaptamos a cada negocio para que operativamente puedan validar sus folios en “Cajero Cuponerapp” o en el sistema interno de cada negocio.

En e-commerce es de gran importancia, para evitar que los usuarios usen más de una vez la promoción que compraron. 

¿Cómo sé cuál es mi mejor campaña?

Una estrategia muy efectiva, es comenzar con los productos estrella de tu marca, así se va midiendo el desarrollo de cada campaña. Si alguna no tiene el éxito deseado, se modifica y se adapta a lo que el cliente necesita, puesto que Cuponerapp tiene como propósito generar un nuevo mercado para tu negocio. 

¿Puedo cancelar a mitad del plan, o simplemente en algún momento ya no quiero estar en Cuponerapp? 

Antes de tomar la decisión, hacemos un análisis preguntando el porqué, ya que uno de nuestros objetivos es ayudar a las marcas y si hay alguna solución al problema en cuestión, nos gustaría intentar resolverlo y tomar en cuenta factores  como el periodo de incubación de cada negocio dentro de la plataforma. Si aún así, el cliente mantiene su postura de cancelar, no se le puede regresar el dinero del tiempo transcurrido. 

Comprar membresia